10 abr. 2016

Reseña: Sueña - Lisa McMann

Título: Sueña
Título original: Wake
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest / Círculo de lectores
Nº de páginas: 218
Fecha publicación: 2010

SINOPSIS
Hago lo que puedo, intento encontrar el modo de salir de ellos... de los sueños. No me gusta hacer de mirona, de verdad, no puedo evitarlo. Es casi imposible. 
De momento, al menos, pero estoy haciendo pequeños progresos, poco a poco. Si no quieres que vea , me temo que no deberías dormir en la misma habitación que yo.

OPINIÓN PERSONAL
Nos explica la historia de Janie, una chica que desde pequeña puede entrar en los sueños de otras personas involuntariamente. Ella no puede controlarlo, simplemente termina pasando.
Janie no es la típica protagonista de novela juvenil, por las mañanas estudia y por las tardes trabaja en una residencia de ancianos para poder sobrevivir el día a día y tener unos ahorros para ir a la universidad. Su familia solo es de dos miembros, ella y su madre alcohólica. De su padre no sabe nada y tampoco tiene intención de saber.
Reconozco que el principio me pareció algo lento. Yo tenía muy buenas referencias del libro y sabía un poco de que trataba por eso pensaba que iría directo al grano pero no. Poco a poco te va explicando la vida de Janie, como pasa sus días y como le afecta el poder entrar en los sueños de personas ajenas. A medida que pasaba páginas no podía dejar de leer, en menos de 24h lo había devorado.

¿LO RECOMIENDAS?
Sí, es una lectura rápida, para un fin de semana de relax. Simplemente adictiva.

4/5

Forma parte de la trilogía Sueña
Sueña #1
Teme#2
Huye#3

2 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca había oído hablar de este libro, pero se ve bastante interesante. Puede que en un futuro lo lea, tu reseña me gusto mucho. Y bueno, ¡bienvenida al mundo de Blogger! Esta muy lindo tu diseño, me quedó por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar! Si tienes la oportunidad de leerlo no te lo pienses ^^
      Un saludo!

      Eliminar