24 abr. 2016

WishList#01

¡Hola hola!
Ayer con todo el ajetreo de Sant Jordi olvidé por completo la entrada del BookTag... Pero hoy vengo con las pilas cargadas.
(Pequeño resumen de mi experiencia ayer. Por la mañana me pasé por el centro de mi ciudad y pude ver los típicos puestos llenos de rosas y libros una lástima que mi presupuesto fuera pequeño. Con mucha gente pero era pasable.
Más tarde, antes de las 6, decidí ir a Barcelona y tal cual llegué poco más y me voy. Había tal cantidad de gente y con un tiempo bastante malo que era imposible. Pero bueno, asumo que al ser sábado era lo que tocaba y después de todo no pude dar vueltas por los puestos ya que llovió bastante.
Espero que el año que viene pueda ir.) Mirando blogs he visto que muchos tienen su propia sección de "WishList"... ¿Y yo? Pues desde hoy también (además de esta forma podré mirar en el blog los libros y no buscarlos por las portadas si es que me acuerdo).



FICHA TÉCNICA
Título: Anna y el Hombre Golondrina
Autor: Gavriel Savit
Editorial: PLAZA & JANÉS
ISBN: 978-8401017285

SINOPSIS
Un mundo en guerra.
Un peligroso viaje.
Una amistad por encima de todo.
Cracovia, 1939. Un millón de soldados en marcha y mil perros ladrando. No es lugar para crecer.
Anna tiene solo siete años el día en que los alemanes se llevan a su padre, profesor de lingüística, durante la purga de intelectuales en Polonia. Está sola cuando se encuentra con el Hombre Golondrina, un astuto embaucador, alto y extraño, con más de un as en la manga, un impostor que logra que incluso los soldados con los que se cruza solo vean lo que él quiere que vean.
El Hombre Golondrina no es el padre de Anna -ella lo sabe de sobra-, pero también sabe que, como su padre, está en peligro y que, como su padre, tiene un don para las lenguas: habla polaco, ruso, alemán, yiddish e incluso el lenguaje de los pájaros. Cuando el misterioso individuo consigue que una bella y brillante golondrina se pose en su mano para que Anna deje de llorar, la niña se queda embelesada. Y decide seguirlo adonde vaya.
A lo largo de su viaje Anna y el Hombre Golondrina esquivarán bombas y soldados e incluso harán amigos. Pero en un mundo que se ha vuelto loco todo puede constituir un peligro. Incluso el Hombre Golondrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario